sábado, 6 de septiembre de 2008

La 'chica del periódico'

El otro día descubrí que para mis vecinos soy 'la chica del periódico'.
Pero no porque hayan visto mi firma en los artículos.
Soy la 'chica del periódico' porque a mi vecino le molesta el repartidor que viene a las ocho de la mañana en moto a traerme el periódico a casa. Lo tira a la terraza (vivo en un primero) y el ruido, que dura algo así como 40 segundos en total, le despierta cada mañana.
Así me lo dijo con cierto desaire (y aromilla de malafollá) cuando me dirigió la palabra por primera vez en dos años, al cruzármelo en el garaje de la urbanización, hace un par de días.

Lo peor de todo es que fue mi desorden el que me delató. Después de mi último descanso no había recogido los cuatro o cinco periódicos de la terraza y por eso supo que era yo...

3 comentarios:

Bomarzo dijo...

Marditoh vesinoh

Unknown dijo...

Nomestrañaquestuvierademalafollá. Y es que debe ser una putada estar esperando en su terraza todos los días antes de las 8 am por si de un salto puede robarte el periodico para luego ver su intentona frustrada una y otra vez.

Anónimo dijo...

Mata- Bueno en una epoca atrás eras la chica del Atletismo, ¿quien no pone un sobrenombre o una guindilla en cada persona?, es dificil, pero me gustaría observar a tu vecino en el instante que va escuchando la moto entrar en la calle...todo un poema.