viernes, 31 de octubre de 2008
Amigas pa esto
Cuando creía que había logrado todos los récords de desastres domésticos gracias a la olla rápida, he vuelto a sorprenderme a mi misma.
Por cierto, lo que tiene la olla rápida conmigo debe ser algo personal. Tuve que hacerle algo en otra vida, porque no es normal que NUNCA consiga que la comida salga bien. O se pega, o se queda con mucho caldo, o muy seca...
En fin. Mi nuevo récord es de antología.
Desde hace casi un año disfruto de los servicios de una espléndida tostadora.
Ella y el pan de semillas del Mercadona me alegran las mañanas.
Mi tostadora, hasta ahora, no había demostrado la hostilidad del microondas, que me obliga a echar un cubito para poder tomarme el café...(sí, he probado a ponerlo menos tiempo...)
El caso es que esta tostadora en concreto es de las que tienen varios programas de tiempo (del 1 al 5). Pones el pan, colocas la ruedecita en el tiempo que te interese y cuando está listo, el pan salta. Lo he probado en todos los programas y siempre sale bien. Imposible que haya errores.
Hasta que llegas un día pasada la medianoche, con más hambre que un perro chico. Coges el pan de ayer que no te dio tiempo a comerte, lo abres y lo echas en los brazos de tu amiga (la tostadora).
Y la muy cabrona, sin venir a cuento, va y TE QUEMA el pan, por primera vez en su vida, cuando sabe que no tienes más ná que echarte al estómago...
Tener amigas pa esto....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Qué difícil es una buena amistad
Pues a mí nunca se me ha quemado ni una tostada... aunque tb es cierto que las hace QQ, je,je.
LA NOCHE MENOS PENSADA
Perdone mi intromisión en el comentario de esta noticia Pertenezco a un colectivo de personas que estamos denunciando una injusticia. Como usted probablemente ya sepa, RNE ha eliminado el programa, LA NOCHE MENOS PENSADA, al cuál consideramos el de mayor nivel cultural de la radio española, y que ha sido sustituido por otro de ínfima calidad, en la línea de deriva de los medios públicos estatales. Hasta el momento, 762 personas se han unido a la reivindicación por la vuelta de este programa. Todas estas personas nos comunicamos habitualmente a través de un blog, www.salvemoslanochemenospensada.blogspot.com. Quisiéramos pedirle que visite el blog, donde podrá encontrar los textos de adhesión a esta causa que algunos eminentes colegas suyos, como Manu Leguineche y Susana Olmo, han tenido a bien publicar, así como la opinión de colaboradores y oyentes del programa. En el caso de que fuera su deseo unirse a esta reivindicación, nos sentiríamos honrados al contar con su firma y publicar un texto que explicase sus motivos. De nuevo, le pido disculpas por mi irrupción. Le envío mi agradecimiento por la atención que me ha prestado, y le ruego que lo difunda. Bea.
Me solidarizo contigo.Mi pesadilla con la tostadora es cuando he cortado las rebanadas de pan demasiado finas y son engullidas al finalizar el proceso.Entonces no hay más remedio que desmontar la tostadora (antes hay que esperar a que se enfríe, ya he tenido algún incidente anterior por querer ir demasiado deprisa), porque no puedes tostar más pan ya que el engullido se ha instalado en el fondo y se quema lanzando unas señales de humo que envidiaría el mismísimo Toro Sentado.
Esas son de las peorers. Esperan a que te confíes para dártela con queso.
Imperdonable.
Mi tostadora se enfadó conmigo el tercer día de traerla a casa. me compré una super cafetera y me hace un café aguachirri y frío. desde entonces, bajo al bar. bsos
mmm, la parte de la olla rápida me suena. La tostadora nunca me ha jugado malas pasadas, though.
Yo he cambiado tanto de tostadora que aún no he llegado a intimar con ninguna. Ahora mi corazón está dividido entre mi tostadora y la sandwichera. ;-)
Publicar un comentario