miércoles, 7 de enero de 2009

El amor tiene un precio


6 comentarios:

. dijo...

Buenísima la imagen, dice mucho de hacia donde camina nuestra sociedad actual. Me gusta tu blog, es un buen lugar para perderse y reflexionar.

Un beso y que el 2009 sea un magnífico año para ti.

MV dijo...

Gracias J. eMe. (desde que llevo cámara encima, pillo algunas perlillas como esta...jeje)
Te deseo un 2009 espléndido también.Besos

María Ruiz dijo...

ya he encontrado las llaves de tu casa. en realidad, no las había perdido, solo que no sabía que las tenía. O me consigues un novio como esos o un día llegas a tu salón y el sofá cama a desaparecido, juas juas. bsos

MV dijo...

Ruiz! Yo te doy la dirección del alquiler, pero lo del sofá no te lo crees ni tú!! jaja...con lo que costó subirlo, no creo que salga de la casa en mucho tiempooo!!!
bss

María Ruiz dijo...

perdón por el HA desaparecido. Madre mía!!!!!! Lo del sofá no lo pongas en duda. Eso si, lo tiro por el balcón que lo de las escaleras no me convenció demasiado. Bsos

Anónimo dijo...

M'encanta! Eso sí que es un 'vistazo'

Fdo: La Mendo.