miércoles, 28 de enero de 2009

Un sinapismo en casa



Definitivamente se llamará Jara. Tiene un par de meses y unos ojos verdes sorprendentes.
Llegó algo tímida, pero ya se ha hecho la dueña de la finca familiar...
O como la ha definido mi padre, con cariño, está hecha todo un sinapismo.
Sus trastadas, y otras muchas cosas, están en la lista de cosas que me pierdo por vivir lejos.
Por cierto, la del fondo es mi hermana y la foto es en la casa, en pleno parque natural, que por fin disfruta mi familia. Va a ser verdad que el tiempo le da a cada uno lo que se merece. Sólo hay que tener paciencia...

6 comentarios:

María Ruiz dijo...

¿Sinapismo? umm, interesante. Pues que sea bienvenida a casa. La distancia hace que te pierdas cosas, pero se ganan otras muchas. ya sabes, el que no apuesta no gana. Y sí, el tiempo pone a cada uno en su sitio y nos devuelve a todos lo que merecemos. bsos

MV dijo...

Jeje, en mi sitio guardaré un hueco pa tí!!! Bess ruiiiiz!!!

María Ruiz dijo...

ainsssssssssss!!!!!!!!!
un rinconcito en el sofá pa comer paella??? si es que soy mu perra, lo sé. bsos

MV dijo...

Sí, a juego con la de la foto...jaja. Pero tú te la perdiste, que esta vez me salió buena, ea!

Anónimo dijo...

qué sitio más bonito y qué balcón más impresionante el de tu casa en Los Montes. Qué buenos ratitos pasamos allí ¿estudiando?

MV dijo...

Y que lo digas tía. Muy buenos ratos, aunque estudiar.....estudiamos poquillo. A ver si violvéis y veis como ha quedao la casa. Está preciosa!!
Muchos besos pa la familia!