sábado, 19 de septiembre de 2009

Volver

Cada vez cuesta más trabajo volver. Y yo me he pasado todo el año volviendo.

De las vacaciones, de lesiones, de viajes. He vuelto a sentarme en un pupitre y a hacer exámenes. He vuelto a casa de mis padres. He vuelto a coger las muletas. He vuelto a mis rincones de siempre. He vuelto a mirarme en espejos que me han enseñado a una tipa más vieja, cansada de tanto viaje, con más mala leche, ¿más sabia? y también con más seguridad. Pero me sonríe en el espejo la misma sonrisa.

Llevo semanas pensando si volvía también a este blog, que abrí por obligación hace un tiempo. Me sobra pudor para compartir muchas de las cosas que pienso, pero de momento, aquí estoy. Igual con la edad también me sacudo la vergüenza.

Tengo más cicatrices que cuando empecé, pero igual con ellas me hago un tatuaje para reírme un rato.

Os dejo aquí uno de mis espejos favoritos.
Besos

5 comentarios:

Patatilla dijo...

Volver implica que pudes irte de nuevo en cuanto puedas...... eso es lo que da la ilusión para seguir día a día

Besitos

JeCabrero dijo...

Para volver a volver ^_^
http://www.youtube.com/watch?v=beKk6eyfZOE

MV dijo...

A veces creo que esto de 'estar lejos' me hace disfrutar más de los dos lados...;)
Gracias por la canción JE, buena ayuda pa empezar, otra vez.

Bomarzo dijo...

Mientras no olvides esa sonrisa, todos los demás sabremos siempre dónde mirar...

María Ruiz dijo...

Ya sabes que muchos, yo especialmente, estamos encantados de que vuelvas. mil bsossss